Estar vivienda situada en la mejor zona de Sevilla en plena Plaza de Santa Cruz de Sevilla, plaza que le da nombre al barrio mas popular de Sevilla donde se encuentran los principales monumentos de la ciudad, muchos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La casa cuenta con 8 habitaciones con una capacidad hasta 15 personas, todas las habitaciones disponen de baño independiente con ducha o bañera.

Dispone de servicio de atención 24 horas todos los días del año al tlf 0034 622 277 336 y en c/ Reinoso, 8 (Hotel El Rey Moro). 

Todo el alojamiento dispone de internet de alta velocidad y servicio suministrado por fibra óptica.

Todas las habitaciones disponen de ropa de cama completa y limpieza diaria incluida en el precio, disponen de TV de alta definición HD de pantalla plana con acceso a internet y programas de TV como Netflix o Amazon TV. Dispone de caja fuerte con clave.

Todos los baños independientes de cada habitación cuentan con secador de pelo, enchufe adaptado para diferentes países, jabón, gel, champu, cepillo de dientes, peine y papel higiénico. También se dispone con toallas de baño, lavabo y alfombra para pies.

Junto al alojamiento se dispone de Parking Cano y Cueto donde puede reservar con nosotros una plaza de aparcamiento al precio de 25€ por día.

Hotel solo para adultos, solo permitidos niños mayores de 13 años.

Altura del edificio planta baja + 2 sin ascensor.